viernes, 13 de agosto de 2010

PORQUÉ ME RENDÍ

Una red comunitaria como la RED CAMARONES está conformada por voluntarios que trabajan para y con la Comunidad.
Cuando el voluntario no tiene voluntad ni acepta voluntades ajenas por problemas personales y ataca a su propia comunidad con discursos agresivos repudiados por los demás voluntarios o agrede vía páginas sociales a sus vecinos y discrimina a niños,ese "voluntario" sufre de una total falta de ÉTICA y la RED ya no tiene sentido ni respaldo alguno.

Yo ingresé en esta RED para AYUDAR,no enseñar ni exigir,sino para hacer lo que sé hacer porque se me ha capacitado durante años para esto : trabajar para y con la gente,en este caso específico y como Acompañante Terapéutico,para promover la salud y por eso me acerqué a los más jóvenes que son los que están en mayor riesgo de sucumbir a una adicción.

La RED no se desarma porque yo,Graciela Fernández y Fabián Copes (el enfermero del Hospital) nos desliguemos de ella y tampoco significa que ambos no seguiremos trabajando para la Comunidad que elegimos para que crezca Ángela porque nuestra Política...la de la Salud se puede continuar sosteniendo desde otras instituciones que ya existen en Camarones y son por nosotros muy valoradas.

Gracias a todos los que colaboraron directa o indirectamente con nuestro primer evento,el MATE-ROCK,porque sin sus voluntades,que fueron muchas,no lo podríamos haber hecho.

Gracias a los chicos que apenas me conocen y me dieron tanto afecto.

Gracias a los papis que acompañaron a sus hijos en este proyecto.

Gracias CAMARONES.


subir imagenes
Pinche con el mouse para agrandar el texto
Este es el pensamiento de la TCST (agente sanitaria) del Hospital Rural de Camarones

Fabián Copes :"Uds.quédense con la gloria que yo me quedo con los chicos"

Yo : "Soy capaz de luchar contra molinos de viento pero no contra la estupidez."

No hay comentarios: