miércoles, 14 de julio de 2010

LAS IDAS Y LAS VUELTAS

   

Hace rato que no la veía a doña Fugitiva.Había sido una de las fundadoras del grupo.La verdad es que la extrañaba mucho,y también,porqué no,a los mates que cebaba en las reuniones,y a las poderosas tortas fritas que los acompañaban.

    -Y sabe,don Wille,qué quiere que le diga.Prefiero no andarle con vueltas.Lo tuve que apretar a mi marido.Y él se dejó de chupar nomás.Porque aparte de aguantarle sus renuncios con el vino,tener que escuchar las clases que usted daba en el grupo,ya era demasiado.Sobre todo porque no le aprendíamos nada.Sé que es culpa nuestra,porque se nota que Ud.sabe mucho de eso.Y bueno,me salió bien la cosa. El Eleodoro no me chupa más,y yo no tengo que andar durmiéndome en sus clases.

       Nunca imaginé que el efecto terapeútico de mi docencia era tan eficiente.Pocas ganas les habían quedado a los dos de seguir peleando por el tema del vino.No fuera que al Juez de Paz del pueblo se le ocurriera mandarlos de vuelta a mis terapeúticas clases.

Fuente : Dr.Wille Arrúe

   




Facebook de Redes Chubut : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001342148502&v=wall#!/profile.php?id=100001061854806

No hay comentarios: