jueves, 8 de julio de 2010

ABRIMOS LAS PUERTAS


 Hemos habilitado el blog al público en general para que todos puedan entrar,leer,opinar,intercambiar ideas,etc.
La idea es que estemos comunicadas todas las redes con nuestros coordinadores itinerantes (Paula,Wille,Antonio) y entre nosotros; así que el que quiera enviar videos,fotos,etc.lo hace a mi mail : gracielaof@gmail.com  que será debidamente publicado y quien desee ser posteador (cualquiera puede hacer esto) me pide que lo habilite a través del mismo mail.

3 comentarios:

María Paula dijo...

Graciela, Fabián y toda la red Camarones! felicitaciones por abrir este espacio para que puedan compartir todo lo que están haciendo y sintiendo en este camino en el cual nos estamos acompañando. Saludos ya desde Playa Unión, llegamos hace un rato de la gira y me vine con la curiosidad de entrar al blog (ya que no comimos los langostinos jaja) besos!!! Paula

Mu dijo...

Gracias,María Paula!!

Vamos a tratar de tenerlo actualizado y para eso hay que tener cosas para contar,o sea,hay que laburar.

Langostinos? Yo también me perdí los que hicieron al ajillo y a la marinera,pero,bueh,la próxima que pasen que sea con más tiempo y menos frío.

Saludos

María Paula dijo...

Qué así sea! besos.